Ir al contenido principal

Flequillo baby fringe Córdoba

Ya está aquí el flequillo baby fringe, se llevará para este año, sobre todo en pasarelas y poco a poco se irá imponiendo en general como tendencia en General.

Se caracteriza por un corte simétrico y recto que deja al descubierto parte de la  frente, suele caer de  la parte trasera de la parte superior en forma de cuarto de esfera y el efecto es austero y personal.

Este tipo de flequillo suele ir acompañado de melenas largas o medias en corte recto y sorprende por su sencillez, aunque la variación técnica y la profundidad de estilo estriba en el color. El color y los reflejos son parte fundamental para realzar la visión de conjunto del rostro y remarcar la parte que queremos acentuar y que dará carácter y personalidad a la morfología.

Este corte de pelo, por su naturaleza recuerda a los cortes de una determinada  época de los años 60, 70  que se hacían a los niños, por eso suele emplearse para crear efecto tierno y dulce en el espectador. Debe complementarse con vestuario que contrarreste y de carácter para equilibrio de  la imagen personal de la mujer. Un efecto para mujeres con valor y que deseen una constante evolución según su momento social.

Efecto con numerosas  variantes a las que el famoseo se apunta con estilos variopintos independientemente de  clásico flequillo recto, puede encontrarse con flequillo despuntado o flequillo de gran envergadura y espeso, puede ser lateral  u oblicuo y se pueden combinar con flequillos de cortina  y línea a la melena.

Este tipo de flequillo no suele favorecer  a cualquier persona, aunque con variantes se podría adaptar a casi cualquier rostro, pero a las personas que le suelen favorecer, se encuentran entre las que poseen un rostro alargado con anchura de  frente, es evidente que este tipo de flequillo acorta la frente, minimizándola o acortándola a gusto según longitud del mismo.

Este tipo de flequillo, como hemos dicho antes suele favorecer y rejuvenecer el rostro ocultando lo que no nos interesa mostrar. Para las personas con cabello  ondulado, es innegable que deben alisárselo y suavizarlo para obtener un efecto de caída cortina. Va bastante bien con maquillajes de personalidad que acentúan ojos con marcado profundo que acentúa cejas para agrandarlos.

Corte fringe con movimiento lateral


  


Comentarios

Entradas populares de este blog

34 Cortes de pelo Cordoba

34 Cortes de pelo Cordoba

37 Cortes de pelo Cordoba

37 Cortes de pelo Cordoba

Cortes Cortos de Pelo Cordoba

Cortes Cortos de Pelo Cordoba